Juanan

Juanan

jueves, 30 de abril de 2015

Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer

Desde hace unos meses, me encuentro inmerso en un curso de Community Manager, buscando por la red, encontré este curso gratuito, antes de realizarlo indague, y busque referencias y la verdad que no encontré malas opiniones sobre el.

El curso es muy extenso y apto para cualquiera con unos pequeños conocimientos en Social Media, las clases son realizadas con vídeos tutoriales y ejercicios prácticos, se tratan diversos temas relacionados con el Mundo 2.0.

Hay ejercicios de resolver pequeñas crisis que luego se comentan por diversos canales, vía Facebook principalmente, actualmente esta entrada en mi Blog es debido a eso, a un ejercicio, en el que debo exponer como va el curso etc.

Personalmente estoy aprendiendo bastante, sobre todo en Twitter que es una red que tenia un poco aparcada, pero que da bastante juego, Maria Rosa explica bastante bien las materias y me gusta seguir sus consejos en la red del Pajarito (Twitter) gracias a ello, actualmente sigo e intento aprender de Community Manager de verdad, que se pelean día a día con miles de fan, clientes, etc.

Bueno como el curso es On-line, me permite marcar mi propio ritmo y realizar los ejercicios cuando puedo, me ha venido superbien, porque fijaros que tenia olvidado mi Blog y ahora vuelve a tener vida y espero seguir motivado, para darle mas juego.

El objetivo es aprender para poder llevar una pequeña cuenta, de un nuevo proyecto que vamos a manejar y que cobrara vida muy pronto.

Bueno Blogers, un saludo y nos vemos en 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario